Instalaciones Fotovoltaicas

Instaladores de placas solares

Sunergia Sistemas somos una empresa especialista en energía solar fotovoltaica, estando siempre a la vanguardia de esta revolución energética. Ofrecemos un servicio completo de instalaciones fotovoltaicas en Madrid incluyendo la configuración de todo el sistema de energía solar, desde los paneles hasta los inversores y las baterías. Nuestro objetivo es proporcionarte un sistema de energía solar eficiente y duradero que te permita generar tu propia electricidad y reducir tu dependencia de la red eléctrica.

energia olar fotovoltaica

Empresa de instalación de placas solares

Nuestro trabajo comienza con la instalación de placas solares. Estos paneles, compuestos por células que capturan la luz del sol, son la clave para convertir la energía solar en electricidad. Nuestro equipo de expertos lleva a cabo la instalación de paneles fotovoltaicos con precisión y cuidado, asegurando que cada panel esté perfectamente posicionado para capturar la máxima cantidad de luz solar.

Sunergia Sistemas puede realizar cualquier escenario posible en energía solar fotovoltaica:

  • Instalaciones fotovoltaicas aisladas, orientadas fundamentalmente a aplicaciones de bombeo, señalización, comunicaciones y electrificación rural
  • Instalaciones fotovoltaicas conectadas a red, orientadas a la venta de energía eléctrica
  • Instalaciones de autoconsumo a nivel residencial o industrial

Las posibilidades de aplicación de Sunergia Sistemas en la energía solar fotovoltaica son inmensas y abarcan desde el origen en el estudio, asesoramiento y diseño hasta el proyecto, ejecución y cualquier trámite necesario (licencia de obras, legalización, subvenciones, gestiones con compañía suministradoras, etc.) y posterior mantenimiento de la instalación.

Energía solar fotovoltaica

La energía solar fotovoltaica es más que una tecnología, es una solución para un futuro más sostenible. En Sunergia Sistemas, estamos orgullosos de ser parte de esta solución y de ayudar a nuestros clientes a aprovechar el poder del sol.

Siendo líderes en la instalación de placas solares en Madrid y en la promoción de la energía solar fotovoltaica, nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad nos impulsa a buscar constantemente nuevas formas de mejorar nuestros servicios y hacer que la energía solar sea accesible para todos.

Si estás interesado en la instalación de placas solares para tu hogar o negocio, contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te asesorará y podrá guiarte a través de todo el proceso.

Instalación y Mantenimiento de Instalaciones Fotovoltaicas

Asistencia 24 H

¿Por qué Sunergia Sistemas?

Soluciones Eléctricas: Instalaciones y Mantenimiento

Instalaciones Eléctricas

Media Tensión

Baja Tensión

Mantenimiento Predictivo

Servicio Asistencia 24/7

Somos especialistas en instalaciones fotovoltaicas

Solicita Información