Soluciones e instalaciones eléctricas en alta y baja tensión. Llámanos al 916 845 749

Arrow up
Arrow down

Instalaciones eléctricas en Madrid

Sunergia Sistemas es una empresa registrada y homologada por la comunidad de Madrid en isntalaciones eléctricas de lineas de alta y baja tensión, somos expertos en montaje y mantenimiento de todo tipo de instalación y garantizamos un trabajo seguro, efectivo, fiable y garantizado 100%.

Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión

 

Locales de Pública Concurrencia

Todos los Locales de Pública Concurrencia están Obligados como mínimo a tener cumplimentado y entregado el Boletín de Reconocimiento Anual por Empresa Instaladora Autorizada por Industria, independientemente de la potencia contratada y la ocupación del local. En función de la actividad del Local y de la potencia eléctrica instalada, algunos de los Locales de Pública Concurrencia, aparte del mencionado Boletín de Reconocimiento Anual, han de tener suscrito un Contrato de Mantenimiento por Empresa Instaladora Autorizada por Industria.

Los Locales de Pública Concurrencia están Obligados a pasar una inspección de un Organismo de Control Autorizado (OCA) de forma inicial y periódica cada 5 años. 
De igual forma, las Empresas o Industrias con Riesgo de Incendio o Explosión, Instalaciones Mojadas con potencia instalada superior a 25Kw, Garajes con mas de 25 coches, Piscinas con potencia instalada superior a 10Kw y Alumbrado Exterior con potencia instalada superior a 5Kw, también pasarían inspección de un OCA de forma inicial y periódica cada 5 años, las Comunidades de Propietarios con potencia instalada superior a 100Kw, pasarían la Inspección cada 10 años.

Industrias

Las industrias con potencia instalada de más de 100Kw, están obligadas a tener suscrito un Contrato de Mantenimiento con una empresa instaladora autorizada por Industria, tener cumplimentado y entregado el Boletín de Reconocimiento Anual y a pasar una inspección de un OCA de forma inicial y periódica cada 5 años.

Instalaciones Eléctricas de Alta Tensión

 

Centros de Transformación

Los centros de transformación también deben  pasar inspecciones periódicas cada 3 años, según el Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en centrales eléctricas, subestaciones y centros de transformación, (R.D. 3275/1982), artículo 12.b de la Ley 21/1992, de Industria y Normas UNE. Todos los Centros de Transformación han de tener suscrito un contrato de mantenimiento por Empresa Instaladora Autorizada por Industria.

¿Por qué Sunergia Sistemas?

Soluciones Eléctricas: Instalaciones y Mantenimiento

01
Instalaciones eléctricas
02
Media Tensión
03
Baja Tensión
04
Mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo
05
Eficiencia Energética
06
Servicio de Asistencia de Averías 24/7
Benefits

Clientes

Agencia Tributaria
Agencia Tributaria
CSIC
CSIC
Consejo Superior de Deportes
Consejo Superior de Deportes
Leroy Merlin
Leroy Merlin
Hotel Princesa Éboli
Hotel Princesa Éboli
Empresa de Servicios Municipales de Arganda
Empresa de Servicios Municipales de Arganda

Sunergia Sistemas

Estamos especializados en montajes, instalaciones y mantenimientos eléctricos. Nuestros principales clientes son comercios, industrias y locales de pública concurrencia. Enerplus System S.L. está autorizada por la Comunidad de Madrid para la instalación eléctrica de líneas de Alta Tensión (LAT 1y LAT 2), Baja Tensión (Especialistas).

Certificado de calidad ISO 9001 en instalaciones eléctricas

Servicios

Contacto

Sunergia Sistemas
 (+34) 91 684 57 49
 Calle de las Palmeras, 18, Nave D21.
Pol. Ind. La Sendilla.
28350 Ciempozuelos. MADRID.

mapa

Contacto