Soluciones e instalaciones eléctricas en alta y baja tensión. Llámanos al 916 845 749

Arrow up
Arrow down

Empresa de instalaciones eléctricas industriales en Madrid

Sunergia Sistemas es una empresa de instalaciones eléctricas situada en Madrid especializada en montaje y mantenimientos de lineas de alta y baja tensión. Además comprometidos con el medioambiente también realizamos las instalaciones de energías renovables como placas y paneles solares fotovoltaicos y puntos de carga de vehículos eléctricos. Muchos de nuestros principales clientes son comercios, industrias y locales de pública concurrencia.

Montaje, mantenimiento e instalación lineas de baja y alta tensión

  •   Quiénes somos
  •   Objetivo
  •   Garantía de servicio
Sunergia Sistemas es la cara y nombre comercial de Enerplus System S.L. Estamos especializados en montajes, instalaciones y mantenimientos eléctricos. Nuestros principales clientes son comercios, industrias y locales de pública concurrencia. Enerplus System S.L. está autorizada por la Comunidad de Madrid para la instalación eléctrica de líneas de Alta Tensión (LAT 1y LAT 2), Baja Tensión (Especialistas), así como Empresa Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios. Nuestro personal competente, formado y preparado para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones. Contamos, además, con los medios y técnicas más innovadoras del momento.
Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente para la consecución de su proyecto. Para ello, ofrecemos nuestra amplia experiencia profesional y conocimientos adquiridos durante muchos años.
La garantía y servicio post-venta con nuestros clientes esta completamente asegurada, tanto por el uso de primeras marcas de primera calidad como por Sunergia Sistemas, que se compromete por escrito a garantizar los servicios realizados por un periodo definido.

Clientes

Agencia Tributaria
Agencia Tributaria
CSIC
CSIC
Consejo Superior de Deportes
Consejo Superior de Deportes
Leroy Merlin
Leroy Merlin
Hotel Princesa Éboli
Hotel Princesa Éboli
Empresa de Servicios Municipales de Arganda
Empresa de Servicios Municipales de Arganda

Sunergia Sistemas

Estamos especializados en montajes, instalaciones y mantenimientos eléctricos. Nuestros principales clientes son comercios, industrias y locales de pública concurrencia. Enerplus System S.L. está autorizada por la Comunidad de Madrid para la instalación eléctrica de líneas de Alta Tensión (LAT 1y LAT 2), Baja Tensión (Especialistas).

Certificado de calidad ISO 9001 en instalaciones eléctricas

Servicios

Contacto

Sunergia Sistemas
 (+34) 91 684 57 49
 Calle de las Palmeras, 18, Nave D21.
Pol. Ind. La Sendilla.
28350 Ciempozuelos. MADRID.

mapa

Contacto